miércoles, 8 de mayo de 2013

El texto de Cortazar

LA INMISCUSIÓN _______________
Como me lo melga  nada que la contradigan la señora Fifa se acerca a la Tota y ahí nomás la ______________ cara de un rotundo mofo.
Pero la Tota no es inane y de vuelta le _____________ tal _______ en pleno ________  que se lo ladea hasta el copo.
-¡Asquerosa!-brama la señora Fifa, tratando de___________ el ________  ________ que _________ es de satén rosa. Revoleando una _______ más bien __________, contracarga a la Crimea y consigue _________ un _______ ala Tota que se ________ en _________ y por un momento _________ el _____ con sus ________     __________. Por segunda vez se le arrumba un ____ sin merma a _________ las _________, pero nadie le ha disminuido el encuadre a la Tota in tener que_______ su __________ y así pasa que la señora Fifa contrae una plica de ________ a media resma y cuatro ________ de esas que no te dan tiempo al ___________, y en eso están ____________ de ida y de vuelta cuando se ve ________ al doctor Feta que se__________    ________ entre las ____________.
-¡___________, __________!-_______ el ____________, ____________ de las _____________ _____________. No ha terminado de halar cuando ya le están ______________ el fano, las _____________, el rijo enjuto y las ______________, mofo que arriba y __________ al medio y dos _____________ que para qué.
-¿Te das cuenta?- ____________ la señora Fifa.
-¡El muy cornaputo!-vociflama la Tota.
Y ahí nomás se recompalmean y fraternulian como si no se hubieran estado _____________ más de cuatro _________ en plena ___________; son así las ___________ y las __________, mejo es no ___________ porque te ________ el _________ y se quedan tan _______.
Julio Cortázar


LA INMISCUSIÓN TERRUPTA
Como me lo melga  nada que la contradigan la señora Fifa se acerca a la Tota y ahí nomás la tontolitía cara de un rotundo mofo.
Pero la Tota no es inane y de vuelta le totormentalistaron tal incitearon en pleno costinenciatian  que se lo ladea hasta el copo.
-¡Asquerosa!-brama la señora Fifa, tratando de canfuniar el ansimofar  mantiguitear que estaintaban es de satén rosa. Revoleando una petminer más bien pajatiatir, contracarga a la Crimea y consigue tintimear un grandifir ala Tota que se manificar en tostoscada y por un momento pertimential el tontonar con sus campaniar     silenciadifar. Por segunda vez se le arrumba un cuminir sin merma a tostadir las sistematar, pero nadie le ha disminuido el encuadre a la Tota sin tener que maifiar su tratifiar y así pasa que la señora Fifa contrae una plica de sistenar a media resma y cuatro magnificagor de esas que no te dan tiempo al mantenertip, y en eso están matenititar de ida y de vuelta cuando se ve mimifiar  al doctor Feta que se observanir   comonur entre las plantearester.
-¡cacambir, cacambir!-mencinofcar el palanifiasti, cantiguitear de las canstenear mantenerpir. No ha terminado de halar cuando ya le están algunimir el fano, las anteniarlar, el rijo enjuto y las plantearester, mofo que arriba y manteniar al medio y dos tetenetir que para qué.
-¿Te das cuenta?- hermonigar la señora Fifa.
-¡El muy cornaputo!-vociflama la Tota.
Y ahí nomás se recompalmean y fraternulian como si no se hubieran estado gustandidas más de cuatro perleminado en plena actuacionatiar; son así las manteniarlar y las castinicar, mejor es no pluramenteneaster porque te castenicado el amanteniad y se quedan tan perplejiados.
Julio Cortázar

1 comentario:

  1. hola gaby me parece que las palabras que agregaste son creativas algo chistosas y cumplen con los requisitos que se solicitan me gusto.
    calf 36

    ResponderEliminar